El Sistema de Azoteas Ajardinadas G&G® cumple con el objetivo de generar áreas verdes en espacios urbanos en cualquier construcción en general.
Dicho sistema es la solución para colocar vegetación directamente sobre una superficie ya que proporciona una barrera totalmente impermeable y de larga duración.
El sistema de Azoteas Ajardinadas de G&G® es sencillo y práctico, 3 pasos: GEOTEXTIL (protección) - GEOMEMBRANA (impermeabilización) - GEODREN (drenaje)
- Sobre el área determinada se extiende el Geotextil, como una barrera de protección al punzonado y perforación de la Geomembrana de PVC.
- La Geomembrana, típicamente de PVC cubre toda el área (a manera de forro superficial) y se fija al perímetro de la azotea para garantizar la impermeabilización. Al ser flexible se amolda a las diferentes áreas que se puedan presentar, no necesita termofusionarse al suelo, por el contrario queda libre y solo se fija mecánicamente al perímetro de la azotea pudiéndose instalar en losas fracturadas sin necesidad de ser reparadas.
- El Geodrén se coloca sobre la geomembrana para permitir el paso del agua pero no de la tierra o sustrato que se coloque como jardín y funcionando como drenaje del área ajardinada.
Se instala el tipo de naturación y diseño de jardín que se pretenda: pasto, plantas, flores, etc. En este apartado la creatividad es el límite; inclusive en algunos lugares se utilizan estas áreas para sembrar y cosechar alimentos de autoconsumo.
El Sistema de Azoteas Ajardinadas G&G® cuenta con Certificados de Garantía de 10 años, y además cumple con la normatividad aplicable entre las que se encuentra la NADF-013-RNAT-2007, que establece las especificaciones técnicas para la instalación de sistemas de naturación en el Distrito Federal.
Beneficios Economicos
|
|